Declaración de intenciones

Out Of Focus (14) ret Out Of Focus (10) botanico 4 ret Out Of Focus (6) Out Of Focus (1) library 28

miércoles, 2 de diciembre de 2009

“Atrapando el Movimiento” de Cercanías Madrid


Fallo del concurso “Atrapando el Movimiento” de Cercanías Madrid

Ya está disponible en la web de Renfe el fallo del concurso “Atrapando el Movimiento”.

En la web del concurso aparecen también las 100 fotografías finalistas entre las que encontramos verdaderas joyas como la obra de Jorge Parrondo: Atocha vía 1 y 2, también la de un servidor José Javier González: Comprimido de las 08:15

Se pueden ver todas en (por orden alfabético):

http://www.renfe.es/mandatufoto/visor_fotos.html

El primer premio, dotado con 1000 euros, ha correspondido a Javier Arcenillas con su obra “lectura enamorada”, preciosa instantánea que refleja el momento en el que una joven lee absorta un libro mientras el tren se encuentra parado en una de las estaciones de la red de cercanías.
El segundo premio ha correspondido a Angel Manuel Crespo Sanz por su instantánea “Como en casa”, curiosa imagen de un joven afeitándose frente a las ventanas de un convoy de cercanías.
El tercer premio ha sido para Fernando Casado, con una foto tomada en la terminal de cercanías de atocha, imagen con estupenda composición que juega con las líneas de las escaleras mecánicas mientras que, al fondo, aparece un viajero. (reseña de http://turismoytren.com/)



2 comentarios:

velarde dijo...

causalidades de la vida, enconre este blog y haces mencion a una de mis fotos presentadas en el concurso de renfe, " atocha via 1 y 2". gracias y un saludo.

pablo dijo...

gracias por tu reseña de mi artículo
http://www.turismoytren.com