Declaración de intenciones

Out Of Focus (14) ret Out Of Focus (10) botanico 4 ret Out Of Focus (6) Out Of Focus (1) library 28

domingo, 30 de diciembre de 2007

Recogidos (Haikus)

Desesperada,
con el ánimo roto,
llorabas, al fin.
...
Porque presiento
tu boca sin palabras,
me viene el miedo.
...
Tus ojos hablan,
y de tu amor sin tregua
lo dicen todo.
...
Tan hermosa eras
que al rojo de tu pelo
viró la vida.
...
Beso que vuela,
rozando la última piel,
y la mirada.
...
Hiedra en mi muro,
un tapiz de recuerdos.
Saltan lágrimas.
...
Cálidos labios,
tu recuerdo sublime.
¿y qué te daré yo?

Mi niña chica,
genio verde en los ojos,
hablan tus manos.
...
Dos suaves dunas,
camino de tu boca,
y tan calientes ...
...
Tras la ultima luz
y por la negra grieta,
escurre el tiempo.
...
Llegan tus besos,
ese caliente hojaldre
que me regalas.
...
Puedo, y no debo,
seguir viviendo sin ti,
vuelve a quererme.
...
Nos daremos luz,
respirando visiones
del límite real.
...
Hambre de soles,
de universos lejanos,
tiene el cometa.

Junto a tu calor
ví, después de las risas,
a la otra mujer.
...
Luz de esmeralda
en tus ojos marinos
muda sirena.
...
Ansiando saber
llegaron las esperas,
una tras otra.
...
Tras esas dunas
quise quedarme y vivir,
cuerpo de arena.
...
En pecho vacío,
lata de corazones,
despensa de amor.
...
Crea con el dolor
almíbar de sentidos,
no temas perder.
...
Bienvenido fue
tu calor perfumado,
después del deseo.
...
Antes de la luz
me mantuvo la vida
tu aliento de amor.
...
Bancos de arena,
la alameda perdida,
cal y madera.

No hay comentarios: