Declaración de intenciones

Out Of Focus (14) ret Out Of Focus (10) botanico 4 ret Out Of Focus (6) Out Of Focus (1) library 28

martes, 22 de diciembre de 2009

Trasatlántica PHotoEspaña

Encuentro de editores gráficos (Casa de América)-Trasatlántica PHotoEspaña



Trasatlántica y Casa de América organizan el Encuentro de editores gráficos

Trasatlántica PHotoEspaña, el foro de fotografía y artes visuales en Iberoamérica, tiene como objetivo promover el encuentro profesional y crear nuevas redes de trabajo. Para cerrar su primera edición organiza con Casa de América el Encuentro de Editores Gráficos el viernes 29 de enero de 2010.

El evento, que se celebrará en Casa de América, contará con la participación de editores de importantes publicaciones periódicas iberoamericanas y españolas que compartirán sus experiencias en la edición gráfica y reflexionarán sobre el papel actual de la fotografía en los medios de comunicación.

Los temas que se debatirán durante el encuentro girarán en torno a los contenidos visuales de la prensa escrita, la imagen como concepto informativo, los modelos de prensa y su relación con las imágenes, así como el análisis de las posibilidades y límites de la fotografía dentro de los medios de comunicación, entre muchos otros.

La jornada incluirá una serie de presentaciones y una mesa redonda que contará con la participación de editores gráficos de America Latina y España: Ulises Castellanos (Excelsior, México), Carla Romero (Folha do São Paulo, Brasil), Dani Yako (Clarín, Argentina), Pepe Baeza (La Vanguardia, España), Marisa Flórez (El País, España) y Ángel Casaña (El Mundo, España).

Puedes consultar la programación del Encuentro, así como información biográfica sobre los editores que participan
http://www.trasatlanticaphe.es/
Para asistir inscríbete en:
http://www.phedigital.com/anteriores/html/phe09/es/html/trasatlantica_editores_form.html

Para más información y reserva de grupos:
E: trasatlantica@phe.es
T. +34 912 985 525


.

No hay comentarios: