Declaración de intenciones

Out Of Focus (14) ret Out Of Focus (10) botanico 4 ret Out Of Focus (6) Out Of Focus (1) library 28

domingo, 8 de junio de 2008

Mi Galería de Arte: Sala XIII


Sala XIII


Quería comunicaros que tengo el honor de haber sido fichado por la Galería de Arte SALA XIII (Torrelodones-Madrid), de manera que, como actividades más inmediatas, participaré en una exposición colectiva el próximo mes de Enero de 2009, y en Abril haré una exposición individual de fotografía durante un mes, dedicada a mi serie “El Óxido Nunca Duerme/Out_of_Focus”.

Además de las exposiciones anuales, la Sala trabaja para poder mover y vender las obras en el resto de España y en eventos en el extranjero, lo cual redunda en posibles ventas (je je…) y, lo que es más importante, en la difusión.

Ya os tendré al corriente de las fechas para que, además de asistir a los cocktails de inauguración, :-P , vayáis ahorrando para mantener al artista, :’-(

En realidad, lo que quiero decir es que ¡muchas gracias! a todos por el apoyo que, de una u otra manera, me habéis dado en estos últimos meses, en especial a Esther y Julia, Herme y Xosé, Angel Luis y Marta, …. en fin, a todos.

Espero seguir subiendo el nivel y llevarlo en paralelo con la actividad poética que es la que, en definitiva, termina influyendo en la visión a través del objetivo, y seguir contando con vuestro soporte, ahora más que nunca.

http://jjaviergg.deviantart.com/gallery/
http://www.salaxiii.com/ (Programación, Antesala, Catálogos)

No hay comentarios: