Bienvenidos al Blog de Kowska, el Blog de un renegado de la fotografía digital...: PENSAMIENTOS SOBRE FOTOGRAFÍA DIGITAL por Bruce Ba...: . .
Después de meteros el otro día un ladrillazo sobre ciertos pensamientos que me rondaban la cabeza y sobre sensaciones que tenia sobre ...
jueves, 18 de agosto de 2011
Bienvenidos al Blog de Kowska, el Blog de un renegado de la fotografía digital...: PENSAMIENTOS SOBRE FOTOGRAFÍA DIGITAL por Bruce Ba...
Publicadas por
Jose Javier Gonzalez
a la/s
20:23
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario