Puentes de papel: UNA TARDE CON LUIS GARCÍA MONTERO: " Decíamos ayer... ' Es un verdadero placer presentar la edición de Ropa de calle en La Central, a la sombra amable del Reina Sofí..."
viernes, 27 de mayo de 2011
Puentes de papel: UNA TARDE CON LUIS GARCÍA MONTERO
Publicadas por
Jose Javier Gonzalez
a la/s
20:56
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario