Declaración de intenciones

Out Of Focus (14) ret Out Of Focus (10) botanico 4 ret Out Of Focus (6) Out Of Focus (1) library 28

sábado, 9 de octubre de 2010

Mi nueva Web / My new Website

Mi nueva Web / My new Website
















Hola, acabo de hacer pública mi nueva web donde podreis ver una selección de trabajos así como alguna muestra de por dónde va a ir la próxima exposición (2011), en la Sala de la Delegación del Gobierno de Asturias en Madrid, del combo "Cuaderno Zero" formado por Amaia de Diego y yo.

josejaviergonzalez.com o josejaviergonzalez.es

Un abrazo

Hi, only to say that I’ve just created my new website to show my work in progress and before works. It’s very recent and surely it will suffer design changes to adequate it to the artwork that Amaia de Diego and me have in progress. Surely will be published next year under our alias “Cuaderno Zero”.

Hugs and best regards
Please, write down my new links:

http://www.josejaviergonzalez.com/
or
http://www.josejaviergonzalez.es/









.


No hay comentarios: