Declaración de intenciones

Out Of Focus (14) ret Out Of Focus (10) botanico 4 ret Out Of Focus (6) Out Of Focus (1) library 28

lunes, 19 de enero de 2009

Antesala 10


Antesala 10


El pasado viernes 16 de Enero se inauguró en Sala XIII (Torrelodones-Madrid) la exposición colectiva "Antesala 10" en la que participo con dos fotografías (Óxido y Oniria) como adelanto de mi próxima individual en Abril/Mayo.

Aun os queda un mes para visitarla. De momento quiero agradecer a todos los amigos que acudieron al cocktail de inauguración y a los que no pudieron, su gran apoyo sin el cual esto no hubiera pasado.

Como podreis ver, me pude fotografiar con mis fans más guapas.

Gracias a todos.

DSCN8933 retDSCN8932 ret
DSCN8934 retDSCN8943 ret
DSCN8944 ret

1 comentario:

L.B dijo...

He caído en tu blog de pura casualidad, y he estado viendo algunas de tus fotos: he de decir que me parecen buenísimas.
Con tu permiso me las guardaré para subirlas a mi blog (por supuesto pondré que son tuyas).

Un saludo y mi enhorabuena!

Lucía.