Declaración de intenciones

Out Of Focus (14) ret Out Of Focus (10) botanico 4 ret Out Of Focus (6) Out Of Focus (1) library 28

jueves, 27 de marzo de 2008

El Coloquio de los Perros

El Coloquio de los Perros

CIPIÓN.- Y con esto pongamos fin a esta plática, que la luz que entra por estos resquicios muestra que es muy entrado el día, y esta noche que viene, si no nos ha dejado este grande beneficio de la habla, será la mía, para contarte mi vida. (Miguel de Cervantes, Coloquio de los perros)

http://www.elcoloquiodelosperros.net/


En el número 20 de la revista literaria "El Coloquio de los Perros" han admitido mi colaboración para una galeria de 6 fotografías en la sección 'El Licenciado Vidriera'

http://www.elcoloquiodelosperros.net/indice20.htm

titulada 'El Óxido nunca duerme' (Rust Never Sleeps - Neil Young), compartiendo (es un honor) espacio con personas como Luis Felipe Comendador, José Luis Morante y muchos más.

Espero que la despedida de de nuestros amigos Juan de Dios García y Angel Espada no sea tal. Aunque no los conozca personalmente creo que personas que llevan desde el año 2000 con una publicación de este nivel se merecen ese calificativo y mi RESPETO.

Creo que se merecen un mensaje de apoyo de todos los que penseis que este tipo de publicaciones no deben desaparecer, y si es posible, una personalización respecto a que, en el fondo, las cosas funcionan gracias al interés y la ilusión de las personas, como en todo.

1 comentario:

ANGEL MANUEL GÓMEZ ESPADA dijo...

TRANQUILO JJ QUE NO NOS VAMOS A NINGUNA PARTE. PUES NO NOS QUEDAN LADRIDOS EN LA MOCHILA!!!